aqui encontraras todo para poder realizar soporte tecnico

brinda soporte tecnico



jorepe_1717@hotmail.com

LOGMELIN

03.06.2014 18:12

Funcionalidades de LogMeIn Rescue

Con LogMeIn Rescue, los equipos de TI pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software. Use una única herramienta de asistencia remota para realizar así tareas de mantenimiento en equipos PC, Mac o Smartphones mediante solicitud, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si los tuviera delante.
 

Herramientas de asistencia para técnicos

Proporcione a sus representantes de asistencia métodos sencillos y seguros de ofrecer asistencia para equipos PC, Mac y Smartphones y resolver más problemas más rápido.
•   Acceso desatendido  [+]
•   Control remoto de plataformas múltiples  [+]
•   Asistencia para Smartphones  [+]
•   Aplicación para escritorio de Rescue  [+]
•   Consola de técnico web  [+]
•   Diagnósticos remotos  [+]
•   Instant Chat  [+]
•   Transferencia de archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos  [+]
•   Reiniciar y volver a conectar  [+]
•   Configuración del dispositivo móvil  [+]
•   Historial de sesión de asistencia  [+]
•   Pantallas compartidas del técnico  [+]
•   Gestión de múltiples sesiones  [+]
•   Navegación en múltiples monitores  [+]
•   Inicio de sesión como administrador  [+]
•   Herramientas de comunicación  [+]
•   Portal de contenido integrado  [+]

Herramientas de colaboración

Proporcione a los técnicos y gerentes formas sencillas de trabajar juntos para resolver más problemas en la primera llamada.
•   Colaboración de técnicos internos  [+]
•   Colaboración de técnicos externos  [+]
•   Transferencia de sesión  [+]

Herramientas para gerentes

Ofrezca a los gerentes de centros de asistencia y de TI herramientas de formación fáciles de usar y visibilidad de las interacciones de asistencia para desarrollar un centro de asistencia productivo y rentable, que está centrado en la satisfacción del cliente y en los resultados.
•   Gestión de técnicos y administradores  [+]
•   Canales de asistencia predefinidos  [+]
•   Grabación de sesión de asistencia  [+]
•   Control técnico  [+]
•   Encuestas de cliente  [+]
•   Informes sobre técnicos y satisfacción de clientes  [+]
•   Programación de "Horario laboral"  [+]
•   Centro de administración  [+]

Eficiencia en gestión y colas de sesiones

Dirija las llamadas de asistencia a los técnicos correctos y haga que a los clientes les resulte sencillo solicitar asistencia.
•   Múltiples métodos de conexión  [+]
•   Direccionamiento automático  [+]
•   Colas de sesiones  [+]
•   Transferencia de sesión  [+]
•   Alertas  [+]
•   Informes de sesiones no atendidas  [+]

Personalización

Personaliza su asistencia remota para ofrecer una experiencia única al cliente y potenciar su marca de servicio.
•   Instant Chat como solución hospedada  [+]
•   Icono de escritorio de Calling Card  [+]
•   Canales de asistencia personalizados  [+]
•   Ventana de chat personalizada  [+]
•   Mostrar tiempo de espera estimado en el applet de Rescue  [+]
•   Integración de la página Web del código  [+]
•   Marca Windows Mobile  [+]
•   Integración del software del centro de asistencia  [+]

Tiempo de conexión rápido

Control remoto ultrarrápido de equipos PC y Mac con tecnología de punto a punto pendiente de patente; la arquitectura sobre la que se basa Rescue proporciona altos niveles de escalabilidad, fiabilidad y facilidad de uso.
•   Conexión en 20 segundos  [+]
•   Instant Chat  [+]
•   Aviso de conexión anticipada  [+]
•   Applet de cliente fácil de usar  [+]
•   Asistencia para usuarios de ancho de banda bajo  [+]

Requisitos del sistema

Para los dispositivos remotos a los que prestará asistencia:

•   Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, Server 2003 y Server 2008 (incluida versión de 64 bits); Windows 98, ME y 2000
•   Apple Macintosh OS X 10.4 (Tiger), 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard), 10.7 (Lion), 10.8 (Mountain Lion) y 10.9 (Mavericks)
•   Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL)

Para los dispositivos móviles a los que prestará asistencia:

•   Android OS 2.2 y versiones más recientes [+]
•   iOS (control remoto no disponible)
•   SO BlackBerry v4.2.3, 5.x, 6.x, 7.x
•   SO Windows Mobile 5, 6, 6.1, 6.5
•   SO Symbian v9.0 y versiones más recientes (UIQ)
•   SO Symbian v7.0 y versiones más recientes (S60)
•   Symbian^3

Para los equipos locales que utilizará para ofrecer asistencia a los PC remotos: Versión del navegador:

•   Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, Server 2003 o Server 2008 (incluidas versiones de 64 bits)
•   Internet Explorer o Firefox
•   Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL)

Versión independiente:

•   Windows 8.1, 8, 7, Vista (incluidas versiones de 64 bits); XP
•   Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL)