Funcionalidades de LogMeIn Rescue
Con LogMeIn Rescue, los equipos de TI pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software. Use una única herramienta de asistencia remota para realizar así tareas de mantenimiento en equipos PC, Mac o Smartphones mediante solicitud, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si los tuviera delante. |
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Herramientas de asistencia para técnicos |
Proporcione a sus representantes de asistencia métodos sencillos y seguros de ofrecer asistencia para equipos PC, Mac y Smartphones y resolver más problemas más rápido.
• | Acceso desatendido [+] |
• | Control remoto de plataformas múltiples [+] |
• | Asistencia para Smartphones [+] |
• | Aplicación para escritorio de Rescue [+] |
• | Consola de técnico web [+] |
• | Diagnósticos remotos [+] |
• | Instant Chat [+] |
• | Transferencia de archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos [+] |
• | Reiniciar y volver a conectar [+] |
• | Configuración del dispositivo móvil [+] |
• | Historial de sesión de asistencia [+] |
• | Pantallas compartidas del técnico [+] |
• | Gestión de múltiples sesiones [+] |
• | Navegación en múltiples monitores [+] |
• | Inicio de sesión como administrador [+] |
• | Herramientas de comunicación [+] |
• | Portal de contenido integrado [+] |
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Herramientas de colaboración |
Proporcione a los técnicos y gerentes formas sencillas de trabajar juntos para resolver más problemas en la primera llamada.
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Herramientas para gerentes |
Ofrezca a los gerentes de centros de asistencia y de TI herramientas de formación fáciles de usar y visibilidad de las interacciones de asistencia para desarrollar un centro de asistencia productivo y rentable, que está centrado en la satisfacción del cliente y en los resultados.
• | Gestión de técnicos y administradores [+] |
• | Canales de asistencia predefinidos [+] |
• | Grabación de sesión de asistencia [+] |
• | Control técnico [+] |
• | Encuestas de cliente [+] |
• | Informes sobre técnicos y satisfacción de clientes [+] |
• | Programación de "Horario laboral" [+] |
• | Centro de administración [+] |
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Eficiencia en gestión y colas de sesiones |
Dirija las llamadas de asistencia a los técnicos correctos y haga que a los clientes les resulte sencillo solicitar asistencia.
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Personalización |
Personaliza su asistencia remota para ofrecer una experiencia única al cliente y potenciar su marca de servicio.
• | Instant Chat como solución hospedada [+] |
• | Icono de escritorio de Calling Card [+] |
• | Canales de asistencia personalizados [+] |
• | Ventana de chat personalizada [+] |
• | Mostrar tiempo de espera estimado en el applet de Rescue [+] |
• | Integración de la página Web del código [+] |
• | Marca Windows Mobile [+] |
• | Integración del software del centro de asistencia [+] |
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Tiempo de conexión rápido |
Control remoto ultrarrápido de equipos PC y Mac con tecnología de punto a punto pendiente de patente; la arquitectura sobre la que se basa Rescue proporciona altos niveles de escalabilidad, fiabilidad y facilidad de uso.
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Requisitos del sistema |
Para los dispositivos remotos a los que prestará asistencia:
• | Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, Server 2003 y Server 2008 (incluida versión de 64 bits); Windows 98, ME y 2000 |
• | Apple Macintosh OS X 10.4 (Tiger), 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard), 10.7 (Lion), 10.8 (Mountain Lion) y 10.9 (Mavericks) |
• | Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL) |
Para los dispositivos móviles a los que prestará asistencia:
• | Android OS 2.2 y versiones más recientes [+] |
• | iOS (control remoto no disponible) |
• | SO BlackBerry v4.2.3, 5.x, 6.x, 7.x |
• | SO Windows Mobile 5, 6, 6.1, 6.5 |
• | SO Symbian v9.0 y versiones más recientes (UIQ) |
• | SO Symbian v7.0 y versiones más recientes (S60) |
• | Symbian^3 |
Para los equipos locales que utilizará para ofrecer asistencia a los PC remotos: Versión del navegador:
• | Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP, Server 2003 o Server 2008 (incluidas versiones de 64 bits) |
• | Internet Explorer o Firefox |
• | Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL) |
Versión independiente:
• | Windows 8.1, 8, 7, Vista (incluidas versiones de 64 bits); XP |
• | Conectividad de banda ancha a Internet (p. ej., T1, módem de cable, RDSI o DSL) |